jueves, 9 de julio de 2015

DEFENSORES


DEFENSORES



Al tratar de defender la Tierra de los Seres, Imperecederas demoníacas extradimensional, el hechicero supremo Doctor Extraño manipulador, el Príncipe Namoren, y luego se asoció con el monstruoso Hulk para alejar a los demonios. Más tarde, cuando el científico Yannian Yandroth amenazada de la Tierra con el dispositivo del fin del mundo Omegatron, Dr. Strange convenció a un reticente Hulk y Namor para ayudarle a frustrar el esquema de Yandroth, formando la "no-equipo" conocido como los Defensores. Después de la derrota de Yandroth, Hulk y Namor prometieron no volver a trabajar juntos de nuevo, pero extraño lograron mantener su alianza informal junto con el tiempo. A diferencia de otros equipos-súper, estos defensores no tenían estatuto o estatutos, ninguna sede permanente, el roster no fija, y poco afecto por los demás.


Filas de los defensores pronto crecieron. Debido a la naturaleza no oficial del grupo, cualquier individuo que ayudaron ellos podrían ser considerados un miembro, pero sólo unos pocos se ajustan a los dos criterios principales de la verdadera pertenencia: que se consideran defensores, y que son aceptados por el grupo central continua como Defensores . Discípulo de Strange, Clea, ayudó al equipo de forma irregular. Enlace de toda la vida del Silver Surfer extranjero con los Defensores comenzó cuando le ayudaron contra Calizuma y sus Asistentes Guerrero, agentes de los Seres Imperecederas. El guerrero de Asgard diosa Valkyrie se convirtió en uno de los pilares del equipo (por primera vez en el cuerpo del anfitrión mortales del ex Ones Imperecederas seguidor Barbara Norriss y más tarde en su propia forma) después de ayudar a derrotar Casiolena.

Los Hawkeye lucharon varias batallas con el grupo antes de salir de sus filas. Nighthawk, un villano reformado y jefe de Richmond Enterprises, se convirtió en un defensor central a largo plazo después de una batalla casi fatal con sus ex parejas, el Escuadrón Siniestro, y su empleador extraterrestre Nebulon Celestial El hombre, que se convirtió en uno de los defensores ' la mayoría de los enemigos duraderos. La mitad demoníaca Daimon Hellstrom ayudó a rescatar a Hulk del infierno y ayudó al equipo en otros asuntos, llegando a ser un defensor completo. Mercenario súper héroe Luke Cage regañadientes ayudó al equipo en varias batallas hasta Nighthawk lo colocó en retención para asegurar sus servicios a tiempo completo, aunque la jaula se sentía fuera de lugar y pronto abandonó el grupo. La heroína ruso disidente Guardián Rojo era una manera similar breve miembro principal durante ese mismo período.

El equipo también atrajo a una ecléctica variedad de asociados que se repiten como Daredevil, Yellowjacket y Devil-Slayer. Hellcat, un ex modelo convertida superheroína, fue el siguiente gran recluta a largo plazo. La Gárgola, un anciano atrapado en el cuerpo de un demonio, se unió a los defensores en su búsqueda para evitar que el grupo de demonios menores conocidos como los Seis Dedos Mano (Avarrish, Fashima, Hyppokri, Maya, Puishannt y Unthinnk), que estaban siendo manipulado por una alianza de demonlords poderosos (Mephisto, Satanás [Marduk Kurios], Satannish y Thog), a partir de la fusión de los reinos del infierno con la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario