Al comienzo de la Guerra Kree-Skrull, hace millones de años en el tiempo de la Tierra, el alienígena Kree establecieron una estación en el planeta Urano, una posición estratégica entre los imperios Kree y Skrull. A través de su trabajo en esta estación, descubrieron que la vida inteligente en la cercana Tierra tenía potencial genético invertido en ella por los Celestiales alienígenas. Intrigado, los Kree comenzó a experimentar con el homo sapiens primitivas de la Tierra por el ADN Eternos empalme en Cro-Magnon.
Su objetivo era aparentemente doble - para investigar las posibles formas de eludir su propio estancamiento evolutivo, y para crear una poderosa raza mutante de soldados para su uso contra los Skrulls. Sin embargo, a pesar de sus experimentos tuvieron éxito en la creación de una cepa de la humanidad con habilidades extraordinarias, los Kree abandonó su experimento por razones que aún no están claras.
Sus sujetos de prueba, los Inhumanos, pasaron a formar una sociedad de los suyos, que prosperó en aislamiento del resto de la humanidad y la tecnología avanzada desarrollada. Los experimentos con el mutágeno Terrigen Mist les dieron varios poderes, pero también causaron daños duraderos genética y deformidades. Esto condujo a un programa de cría selectiva a largo plazo para tratar de mitigar los efectos de estas mutaciones. Su ciudad Attilan con frecuencia ha sido reubicado y, a partir de 2005 historias, descansa en el Área Azul de la Luna portadores de oxígeno.
La existencia de una vez secreto de la carrera ha salido a la luz entre el público en general como los Inhumanos interactúan más a menudo con muchos de los superhéroes de la Tierra - incluyendo los Cuatro Fantásticos, los Vengadores y los X-Men - los que han ayudado en contra amenazas como Galactus, Ultron-7, Magneto, y el Apocalipsis.
Los Inhumanos vez fueron liderados por el Unspoken. quien fue destronar al rey actual, Rayo Negro, y su familia real, que consiste en Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus el Loco, y el canino trismo. Tanto Crystal y Medusa han sido miembros de los Cuatro Fantásticos; Crystal también ha sido miembro de los Vengadores.
Una observación interesante es que la sociedad y la cultura de Attilan se basan en un sistema de creencias conformista que permite la individualidad como se aplica al desarrollo genético y la capacidad física y mental, sino que exige la conformidad rígida en que cada miembro de la sociedad se le asigna un lugar en que la sociedad de acuerdo con esas habilidades después de la exposición a la Terrigen niebla. Una vez asignado, sin Inhumanos, no importa cuán grande o poderoso puede cambiar su lugar dentro de este rígido sistema de castas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario