jueves, 9 de julio de 2015

DOCTOR DOOM - VICTOR VON DOOM


DOCTOR DOOM - VICTOR VON DOOM


Victor Von Doom nació a los viajeros Zefiro (gitanos) Werner y Cynthia en Latveria, un pequeño país europeo que surgió de Hungría y fue gobernado por el rey Vladimir, Vassily, Gonereo, Tristian, Mangegi, Fortunov, Barón de Sabbat, Barón de Haasen, Barón de Krozi . Victor apenas conocía a su madre, una bruja que había invocado el demonio Mephisto por el poder, que rabió fuera de control antes de que ella finalmente fue asesinado por un soldado. Antes de morir, le pidió a Werner para proteger joven Victor de Mephisto. El padre de Víctor, un médico, se vio obligado a tratar a la esposa del rey Vladimir. Cuando Werner no pudo curar su cáncer, Vladimir lo culpó por la muerte de su esposa, y Werner huyó con Víctor. Werner murió a causa de la exposición al frío, mientras que la protección de su hijo. Antes de morir, Werner coloca Victor en el cuidado de su mejor amigo, Boris, y trató de advertir a su hijo de la vida temerosa previó lo que cae en, pero murió antes de que pudiera hacer Victor entender.

El descubrimiento de artefactos místicos de su madre, Victor educado a sí mismo en la brujería. Comenzó un concurso anual contra el poderío de Mephisto, intentar crear el alma de su madre libre. En el momento en que era un adolescente, él también se había convertido en un genio científico y utiliza sus invenciones para librar una guerra de un solo hombre contra la monarquía de Latveria, siempre un paso por delante de ellos. Su genio se escuchó incluso en América, y fue invitado a la Universidad Estatal de Nueva York Empire con una beca. Víctor había estado enamorada de Boris 'nieta Valeria, pero él la dejó atrás como su deseo de adquirir los conocimientos y los medios para buscar venganza en otros lo consumen.

Al llegar al Estado, Doom fue recibido por Reed Richards, un compañero de estudios que estaba interesado en alojamiento conjunto con él, pero la condenación rechazó su oferta de amistad. A lo largo de sus días universitarios, Doom persiguió una rivalidad con Richards, convencido de su propio intelecto superior. El mayor invento de la condenación era una máquina diseñada para rescatar el alma de su madre desde el inframundo. Richards intentó advertirle de un error en sus cálculos, pero la condenación era demasiado orgulloso para escuchar. Activó la máquina y que explotó en su cara. Expulsado de la explosión, Doom sostenida sólo unos cicatrices faciales, pero creía que sus miradas se habían arruinado. 

Lleno de odio a sí mismo que dejó América para el Tíbet, en busca de nueva iluminación. Allí encontró a los Ancianos Genghis, uno de los más enigmáticos Inmortal Nueve. El hechicero ahora senil lo dirigió a buscar a un orden perdido hace mucho tiempo de los monjes. Destino les hizo a sus siervos y les hizo forjar su primer juego de la armadura, diseñada para ocultar sus rasgos del mundo. Destino tenía que presionar la máscara en la cara antes de que se había enfriado, asegurando que si su rostro no había sido horrible antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario