Nacida en el seno de la familia real los Inhumanos ', Medusa fue criada como corresponde a un Inhumanos élite nacido y criado para ser reina, incluyendo la exposición a las nieblas Terrigen mutagénicos. Cuando la carrera del trabajador primitivo Alfa rebeló, medusa combatió a sus líderes, la Trikon. Su cielo trineo se estrelló en la lucha y ella se convirtió en un vagabundo amnésico, hasta que el Asistente para la encontró en una pequeña isla del Mediterráneo, la lucha contra los soldados franceses. Como él estaba creando una versión malvada de los Cuatro Fantásticos, que necesitaba una mujer para unirse a su Retador Cuatro. Medusa accedió y llenó el mal cuarteto como intentaron muchas veces para avergonzar y derrotar a los Cuatro Fantásticos. A pesar de que no tuvieron éxito, sus hazañas trajeron Medusa a la atención de su familia Inhumanos quien la persiguió. Pronto, su primo Gorgon apareció y la persiguió junto con la Antorcha Humana, que se había obligado a ayudarla. Una lucha entre la antorcha y Medusa despertó el Hombre Dragón encarcelados, que asocia la medusa con la Chica Invisible, que había sido previamente amable con él. Protegió contra Medusa Gorgon y los Cuatro Fantásticos, hasta que más tarde capturó el Invisible Girl, que distrae los cuatro suficiente para Gorgon para capturar Medusa y traerla de vuelta a Rayo Negro y su familia.
Pronto dejó de luchar contra sus compañeros Inhumanos, y se unió a ellos en una lucha contra los Cuatro Fantásticos, que llegó para salvar a la antorcha; quien se había enamorado de la hermana de Medusa, Crystal. Pero cuando Crystal anunció que Tritón había sido capturado por el Buscador, Medusa se reunieron alrededor de su familia y teletransportado con ellos para Attilan, utilizando trismo. Una vez allí, Maximus se regodeó en su robo de la corona, debido a la pérdida "accidental" del Rayo Negro de su voz. Medusa y que ambos sabían que Rayo Negro secreto no podía utilizar su voz, ya que era demasiado peligroso, pero cuando ella hizo alusión a esto, la ignoraron y su reclamados como su futura esposa. Rayo Negro no se sorprendió cuando su demostración de poder, y se arrancó la corona Inhumanos de las manos de Maximus, reclamando su lugar como líder de los Inhumanos, y la prometida de Medusa. Pero poco después, cuando los Cuatro Fantásticos llegó y la Antorcha reunió con Crystal, Maximus disparó su atmo-gun, tratando de destruir a toda la humanidad. Cuando su máquina no funcionaba, la medusa se dio cuenta de que resultó Inhumanos y los seres humanos eran de la misma raza, que enfureció a Maximus. Él salió de control y revirtió su máquina, la creación de una Zona Negativa alrededor Attilan que atrapó Medusa y el resto de los Inhumanos dentro del refugio, mientras que los cuatro fantásticos escapó por poco. Pronto, Rayo Negro se enfrentó a ningún otro remedio que utilizar su poderosa voz, revelando su secreto, con el fin de destruir la barrera que rodea Attilan.
El Consejo de Ancianos, de acuerdo con Rayo Negro, más tarde envió Medusa y la familia real de nuevo a estudiar la sociedad humana, donde propio ego de Medusa la llevó a un conflicto con Spider-Man. Medusa fue capturado poco después por Maximus, quien retomó la corona Inhumanos y encarcelado Rayo Negro y la familia real. Pero Rayo Negro utilizó su poderosa voz, una vez más, y los liberó para enviar su hermano corriendo lejos en un cohete oculto. Ella dejó brevemente Attilan por su cuenta en un intento de restaurar las cuerdas vocales de Rayo Negro y otra vez, bajo la influencia de la hechicera ", para unirse a la Señora Libertadores. Cuando Sue Richards dejó los Cuatro Fantásticos, Medusa tomó su lugar. Después de servir con el equipo durante varios meses, Medusa animó a los Richardses conciliar, liberando a Medusa para volver a Attilan como Sue se reincorporó a la Cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario