jueves, 9 de julio de 2015

LA HERMANDAD DE MUTANTES

LA HERMANDAD DE MUTANTES



La Hermandad de Mutantes es un grupo dedicado a la causa de la superioridad mutante sobre los humanos. A lo largo de sus diversas encarnaciones, la agenda de la Hermandad ha gravitado hacia cualquiera subyugar a la raza humana a la voluntad de mutantes o erradicar la humanidad en conjunto. Magneto formó la Hermandad de Mutantes Diabólicos, incluyendo Astra, Sapo, Quicksilver, la Bruja Escarlata y Mastermind, poco después de la presentación en sociedad pública de los X-Men. Después de una pelea con Astra que la llevó a dejar el equipo, Magneto tenía la Hermandad iniciar un ataque a los seres humanos que fue frustrado por los X-Men. Magneto luego intentó reclutar el dios del trueno Thor a su Hermandad, pero Thor se negó. The Blob fue el próximo candidato para el reclutamiento, pero en última instancia se negó a unirse después de ver la forma en Magneto maltratado a sus seguidores. Mastermind luego trató de reclutar Unus el Intocable; sin embargo, fue chantajeado por los X-Men en la disminución de la oferta a cambio de invertir sus poderes luego amplificadas. Durante un encuentro con un extraño enigmático, Magneto y el Sapo fueron capturados y llevados al planeta natal de Extranjeros, poco después de que Quicksilver y la Bruja Escarlata se unieron a una versión renovada del Vengadores liderada por el Capitán América.


Después de una permanencia en la organización subversiva Factor Tres (destinado a convertirse en la tercera potencia mundial importante), Blob, Mastermind y Unus unieron como una nueva Hermandad. Después de un fallido intento de ajustar cuentas con los X-Men, el trío fueron capaces de hacer que la Bestia creer que había matado al Avenger Iron Man y lo manipuló a unirse hasta que se dio cuenta de la verdad, y sin ayuda de nadie los derrotó. Con el tiempo de regresar a la Tierra, Magneto re-formó la Hermandad con Blob, Mastermind, Unus, y la Tierra Salvaje Mutate Lorelei para que le ayuden en la creación de un ser con un poder ilimitado que él denominó Alfa, el último mutante. En un encuentro con los defensores, el Alfa evoluciona rápidamente desató sus poderes, la reducción de la Hermandad a un estado de la infancia. Posteriormente restaurado a la vida adulta de Eric el Rojo de la raza extraterrestre Shi'ar, Magneto formó una nueva Hermandad comprende Lifter, Quemador, Shocker, Slither, y Peeper. Cuando no pudieron capturar el mutante con dos cuerpos conocidos como Señor Uno y el señor Dos, Magneto abandonó este equipo, a pesar de que se mantuvieron juntos como la Fuerza Mutante y más tarde se convirtió temporalmente los resistentes.

La mística cambiaformas mutante formó su propia Hermandad de Mutantes Diabólicos, reclutando Blob, Pyro, Avalancha, Destiny, y su propia hija adoptiva, Rogue. Mystique envió la Hermandad contra Carol Danvers, entonces conocido como Ms. Marvel (más tarde BINARY y Warbird), que en última instancia condujo a Rogue absorber y retener poderes y recuerdos Danvers. Mystique destinado a la Hermandad para asesinar entonces anti-mutante senador Kelly, pero se encontraron con la derrota después de la X-Men intervinieron y fueron encarcelados. Pícaro liberó a los miembros encarcelados de su cautiverio, pero los miembros masculinos fueron recapturados rápidamente después de una lucha con el Galadorian Spaceknight llamado Rom. Mystique luego trató de reclutar a los Dire Wraith / híbrido mestizo humana como miembro; sin embargo, resultó ser demasiado poderoso para que ella controla, y la "hermandad" con el tiempo ayudó Rom en destruir temporalmente híbrido. Los esfuerzos posteriores para orientar el X-Man Ángel llevó a un encuentro con Alison Blaire, el Dazzler, con quien Rogue desarrolló rápidamente una feroz rivalidad hasta Dazzler definitivamente la derrotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario