jueves, 9 de julio de 2015

STORM

STORM




Ororo Monroe es la descendiente de una antigua línea de sacerdotisas africanas, todos los cuales tienen el pelo blanco, ojos azules, y la posibilidad de ejercer la magia. Su madre, N'dare, era una princesa africana que se casó con el fotoperiodista estadounidense David Monroe y se trasladó con él a Manhattan, donde nació Ororo. Cuando Ororo tenía seis meses de edad, ella y sus padres se trasladó a El Cairo, Egipto. Cinco años más tarde, durante el conflicto árabe-israelí, un avión se estrelló en su casa. Los padres de Ororo murieron, pero ella sobrevivió, enterrado bajo los escombros cerca del cuerpo de su madre. El trauma resultante dejó Ororo con claustrofobia severa que todavía le afecta en la actualidad.

Ororo logró escapar de los escombros de su casa destrozada con nada más que la ropa hecha jirones en la espalda y el rubí ancestral de su madre. Sin hogar y huérfanos, Ororo fue encontrado por un grupo de niños de la calle, que la llevaron a su amo, Achmed el-Gibar. Achmed entrenado Ororo en las artes del latrocinio y pronto se convirtió en su discípulo premio, sobresaliendo en la selección de los dos bolsillos y cerraduras. Durante su estancia en El Cairo, Ororo recogió el bolsillo de un turista estadounidense. El hombre resultó ninguna marca fácil, sin embargo, cuando estaba a Charles Xavier, un poderoso mutante telépata que utilizó sus habilidades para detener el robo. En ese momento, Xavier fue psiónicamente atacado por otro mutante y Ororo aprovechó la oportunidad para escapar.

Años más tarde, sintiendo un fuerte deseo de pasear al sur, Ororo dejó El Cairo. Durante sus viajes, Ororo aceptó ingenuamente un paseo de un completo extraño y casi fue violada por él. Obligados a defenderse, Ororo mató al hombre. A partir de ese momento, ella nunca juró tomar otra vida humana. Ororo vagó durante miles de millas, casi muriendo durante su viaje a través del desierto del Sahara. Su habilidad mutante para controlar psiónicamente el clima surgió poco después, y ella fue capaz de utilizarlos para rescatar T'Challa, un príncipe de la nación africana de Wakanda, de sus aspirantes a los secuestradores. La pareja pasó mucho tiempo juntos, sin embargo los deberes de T'Challa como un príncipe les impidió explorar aún más su creciente atracción mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario