jueves, 9 de julio de 2015

GATA NEGRA

GATA NEGRA

Gata Negra es una ladróna reformada que sigue caminando por el lado salvaje como detective y aventurera. Ella es la ex novia de Spider-Man, Flash Thompson, y el mercenario conocido como el extranjero.





Felicia Hardy creció como "niña de papá", idolatrando a su padre. Cuando Walter Hardy desapareció de repente, la madre de Felicia, Lydia, le dijo que había muerto en un accidente aéreo; en realidad, había sido encarcelado por sus crímenes como un ladrón notorio. Al descubrir la verdad sobre su padre, Felicia se inspiró para seguir sus pasos. Sin embargo, otro trágico suceso influenciado más fuertemente una redirección en su vida. Como estudiante de primer año de universidad en la Universidad Empire State, Felicia estaba fecha violada por su novio, Ryan. Volvió la pena y la vergüenza en rabia, canalizar sus sentimientos de venganza hacia la intensificación de su régimen de entrenamiento en las artes marciales y acrobacias. Sin embargo, ella fue robado de una oportunidad de venganza, como Ryan murió en un accidente por conducir ebrio.

Aprender agrietamiento seguro, cosecha de la cerradura, y otras técnicas de los ladrones, Felicia se propuso robar a otros para compensar psicológicamente para lo que fue robado de ella. La primera noche en que asumió el personaje del Gato Negro trató de romper su padre, Walter Hardy fuera de la cárcel antes de que muriera. En el proceso, se encontró con el hombre araña. Tras la muerte de su padre, ella se propuso convertirse en ladrón de primer gato de Nueva York. Sin embargo, con el tiempo, coqueteos llevaron al romance con Spider-Man, como Felicia se comprometió a abandonar sus actividades delictivas. Spider-Man y la Gata Negra menudo patrullaban la ciudad juntos, con Felicia enamorado de Spider-Man, el héroe. Ella mostró una reacion al ver Spider-Man desenmascarado, por temor a la emoción de la misteriosa el romance se perdería.

Cuando Spider-Man finalmente reveló su rostro y su modesto apartamento, Felicia estaba desilusionado. Pero, ella todavía se preocupaba por él y después de casi ser asesinado por el Doctor Octopus, y el búho, que sentía que ella era una carga para su novio y un pasivo cuando la lucha contra el crimen. Mientras Spider-Man estaba ausente durante las Guerras Secretas, Felicia hizo un trato con el Kingpin para ganar superpotencias - un aura real de mala suerte. Pero el acuerdo pronto demostró ser un mal movimiento, como lo había sido "arruinar" Spider-Man por estar en su proximidad, así como el Kingpin planeado. Spider-Man, frustrado con la relación, que enfureció a Felicia hizo el trato con el Kingpin, y cansado de amarla Spider-Man más de Peter Parker, rompió con ella, justo antes de que ella estaba a punto de romper desinteresadamente con él para que ella no se le dolía más por su aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario